Sucesos

Juicio por homicidio de Jeffry podría durar tres días

La defensa de los imputados solicitó que el juicio se realizará por jurado de conciencia.

Panamá- El juicio por el homicidio de Jeffry Castillo, el primero del año 2017, ocurrido en Dos Ríos de Dolega, en Chiriquí,  inició la tarde de este martes en contra de tres personas  de 20, 21 y 28 años, respectivamente,  y se tiene previsto que se extienda por más de tres días debido a la gran cantidad de pruebas,  peritos y testigos que han sido admitidos.

Durante el inicio de la audiencia, la defensa de los imputados solicitó que el juicio se realizará por jurado de conciencia, donde se procedio a la escogencia de los mismos, quedando conformado por  cinco hombres y tres mujeres.

LEE TAMBIEN: Le sale la bruja a maleantes

El Tribunal de Juicio Oral está  conformado por Basilio Guerra, Claudina Araúz y Carmen Batista, quienes escuchan atentamentelos alegatos del Ministerio Público representado por el fiscal Humberto Rodríguez, la querellante Kathia Madrid y los tres abogados Edwin Álvarez, Samuel Duque y Llover Montenegro, defensa de los tres imputados.
El Ministerio Público y la querellante tienen previsto presentar 29 pruebas testimoniales, 6 pruebas documentales, 17 pruebas periciales y 12 pruebas materiales, mientras que las tres defensas presentarán mas  60 pruebas testimoniales, unas 15 pruebas periciales y más de 30 pruebas materiales que aseguran demostrarán la inocencia de sus representados.
La audiencia se realiza en el Órgano Judicial en el distrito de David, donde la sala 9 la más amplia de este edificio ha sido escogida para la realización de la audiencia y la cual se ha visto abarrotado de familiares de la víctima y de los imputados.
Jeffry Castillo, de 25 años de edad, perdió la vida la madrugada del 1 de enero del 2017, cuando recibió  varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, cuando se mantenían en una actividad bailable en Dos Ríos de Dolega.

Etiquetas
Más Noticias

Nacional Alcaldía de Colón anuncian medidas aplicadas por aumento de combustible

Mundo ¿Y las gyales? NASA defiende su tripulación sin mujeres para Artemis III

Sucesos 500 fusiles turcos llegaron a Tocumen disfrazados de "armas de fogueo"

Nacional ¡Alivio en el bolsillo! Precios de la gasolina y el diésel caen

Show Carlienis impacta con sus curvas y habla de su "jujú" con Boza

Nacional Imputan a exdiputada y actual alcalde de Muná por peculado

Sucesos Operación "Control" deja 13 capturados por pandillerismo en Colón

Nacional Municipios refuerzan su músculo legal con alianza estratégica

Sucesos Dos detenidos por crimen de mujer en Cerro Cocobolo

Nacional Abre licitación para nueva cárcel en Herrera por $177 millones

Mundo Bill Gates espera que su testimonio sobre Epstein sea útil a las víctimas

Nacional Unachi elegirá su nuevo rector el 19 de agosto

Sucesos Cae en Pedregal presunto homicida de abogada asesinada en Costa del Este

Show ⁠Julio César Herrera, actor de ‘Betty, la fea’, reveló que fue abusado

Sucesos San Miguelito sigue 'hot'; tiroteo dejó 3 heridos en Los Quemados

Mundo Trump asegura que EE.UU. atacará hoy nuevamente con dureza a Irán

Nacional Lucy se reúne hoy con rector interino de Unachi

Nacional MIDA refuerza vigilancia contra la rabia bovina en Portobelo

Show Rike Music participa en el álbum del futbolista brasileño Ronaldinho

Mundo Árbitro somalí vetado por EE.UU. es recibido como un héroe en su país

Mundo Ciudadanos le piden al Gobierno declarar un estado de excepción en Bolivia

escucha Se escucha por ahí

Mundo Bukele y Sheinbaum lideran aprobación presidencial en Latinoamérica

Mundo NASA presenta tripulación de la misión Artemis III

Nacional Familiares de reos en La Joya piden agua, medicinas y alimentos

Sucesos Causa compleja: Investigación contra Héctor Brands se aplaza 4 meses más

Nacional "El Niño" golpea la cosecha: Gobierno autoriza importar arroz en cáscara

Nacional Fracasa intento de frenar el ordenamiento territorial capitalino

escucha Se escucha por ahí

Nacional Aumenta demanda de vacunas del sarampión por viajes al Mundial; Minsa garantiza abastecimiento