¡Justicia! Casa por cárcel para Miguel Almanza por "Masacre de Búnker" [Video]

Las investigaciones revelan que "Reycito" fue supuestamente el autor material de este crimen atroz.
¡Justicia! Casa por cárcel para Miguel Almanza por "Masacre de Búnker" [Video]

Por: Redacción Crítica -

Miguel Almanza, el chico de 18 años, está en libertad condicionada.  Durante la audiencia de hoy, viernes, se logró un cambio de medida a favor de Almanza, imputado por el caso de la Matanza del Búnker.  Ahora, Miguel Almanza deberá reportarse los días 30 de cada mes ante las autoridades del Ministerio Público, tiene impedimento de salida y además no podrá acerca a la comunidad de Valle Verde, donde vivían las víctimas.  Miguel fue el primer imputado por la muerte  de los 7 jóvenes en el área del búnker en Espinar, provincia de Colón, el pasado 17 de julio. 

Familiares y amigos explotaron de alegría al conocer la buena noticiaAlabanzas a Dios, cantos y expresiones de amor se vivieron en las afueras del Sistema Penal Acusatorio (SPA), porque ellos estaban convencidos de la inocencia de Miguel.  

Publicidad

MÁS INFORMACIÓN 

El abogado José Antonio Moncada, defensor de Almanza, reiteró  que hay que celebrar la libertad de Almanza, porque se le aplicó la medida cautelar menos severa.

El jurista dijo que continuará con la guerra en este caso. Pero, principalmente es Almanza que cree en Dios, en la verdad y en su inocencia. 

Advirtió que  hay que seguir luchando por la libertad en un sistema que muchas veces es injusto.

Puntualizó que durante la audiencia hubo mucha objeción por parte de la Defensa Público.

Moncada reiteró en inmumerables ocasiones que el Ministerio Público no tiene elementos de convicción sobre la participación en múltiple homicidio , y además los otros dos imputados no lo han mencionado como partícipe este hecho sangriento.

Por este múltiple homicidio están imputados y detenidos provisionalmente dos sujetos, que son conocidos con los alias "Reycito" y "Niñito", quienes le formularon  cargos por los delitos de homicidio, femicidio, privación de libertad y robo en perjuicio de los 7 jóvenes, que residían en Valle Verde.

Las investigaciones revelan que "Reycito" fue supuestamente el autor material de este crimen atroz.

Contenido Premium: 
0