¡Justicia! Denuncian que caso de la "Masacre del Búnker" no avanza [Video]

Las madres con fotografías de los muchachos asesinados denunciaron que han pasado seis meses desde ocurrió este hecho y aún el Ministerio Público no ha avanzado en el caso.
¡Justicia!  Denuncian que caso de la "Masacre del Búnker" no avanza [Video]

¡Justicia! Denuncian que caso de la "Masacre del Búnker" no avanza [Video]

Por: Redacción Crítica -

¡Justicia! es lo que piden hoy familiares y amigos de los 7 jóvenes que fueron asesinados el pasado 17 de julio de 2020, en una zona boscosa de Espinar, conocida popularmente como el "Búnker" en el corregimiento de Cristóbal, provincia de Colón.

LEE TAMBIÉN:  69 años de prisión por asesinatos en Colón y Burunga

Las madres con fotografías de los muchachos asesinados denunciaron que han pasado seis meses desde ocurrió este hecho y aún el Ministerio Público no ha avanzado en el caso.

"Que paguen lo que hicieron" claman  familiares de las siete víctimas.  Alegaron que "Rey" y "Niño",  dos imputados por este crimen múltiple, "los mataron por maldad y sin conocerlos.... trucaron sus sueños y proyectos".  Los dos tienen que pagar por igual, recalcaron.

Jean Carlos Hernández de 21 años, conocido como "Niño" y Reynaldo Antonio Cuadra de 25 años, conocido como "Rey". A estos sujetos se les imputaron cargos de homicidio agravado, femicidio, robo agravado privación de libertad.

Una de las madres dijo que espera la justicia en este caso se lleve de la mejor manera, sin embargo, han llamado al Ministerio Público para conocer el avance de la investigación y no le han respondido.

¡Queremos justicia para los 7, unos jóvenes inocentes", insistían los manifestantes.

Los hechos

El lamentable hecho inició el viernes 17 de julio 2020, cuando un grupo de 13 jóvenes se dirigió a un balneario, ubicado a orillas del Lago Gatún. Un caso conocido como "Búnker" que estremeció el país.

La mañana del sábado 18 de julio fueron encontrados los cuerpos de Leydis Mabel Mariota, de 15 años, Yeleny Yesibel Mariota de 16 años, Azucena Martínez , de 20 años y Yulissa Montenegro de 25 años, así como los jóvenes Santiago Carvajal de 17 años, Vladimir Garay de 18 años y Edgar Jiménez de 22 años. Cinco se encontraban dentro de un búnker, el cual era utilizado por militares estadounidenses acantonados en lo que fue la Zona del Canal de Panamá. Dos cuerpos más estaban afuera.

Los siete asesinados provenían de las comunidades de Valle Verde, Villa del Caribe y Puerto Escondido, en el corregimiento de Cristóbal, provincia de Colón.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.