Justicia es lo que pide madre de adolescente asesinada

Mediante una sandalia que un familiar observó dio indicios a esta familia, que sea la adolescente de 14 años de edad, que desapareció a finales del mes de febrero.
Justicia es lo que pide madre de adolescente asesinada

Justicia es lo que pide madre de adolescente asesinada

Por: Diómedes Sánchez -

Panamá- A pesar de que el cuerpo encontrado en un basurero de la ciudad de Colón no ha sido identificado, una familia se acercó a la morgue judicial para hacer la identificación porque consideran que es su ser querido.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS INFORMACIONES AQUÍ

Mediante una sandalia que un familiar observó dio indicios a esta familia, que sea la adolescente de 14 años de edad, que desapareció a finales del mes de febrero.

Josna, madre de una adolescente desaparecida, manifestó en los predios de la morgue que estas personas destruyeron su vida, debido a que le arrancaron un pedazo de ella, “era mi única hija”.

Para lo cual, pide la pena máxima para los autores y sus cómplices de este hecho de violencia, que ha dejado un sentido de consternación en diferentes sectores de la sociedad colonense.

Agregó, que ellos arrojaron a su hija a la basura, como si fuera un desperdicio.

Dijo que su hija no era agresiva, sino carismática, amorosa y talentosa, una adolescente de 14 años.

Para el 19 de este mes, iba a cumplir sus 15 años de edad.

Esta familia desde ayer, miércoles, han tratado de que el Ministerio Público les dé la oportunidad para identificar el cuerpo, no ha sido posible.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.