La “Bebecita” se entrega por homicidio de conductor de acarreo

Este grupo delictivo se dedicada a robar vehículos, tipo pick up, para venderlos en Costa Rica. Otros integrantes ya están detenidos mediante la operación "Acarreos F1".
Alias

Alias "Yeya" o "Bebecita".

Se entregó a las autoridades.

Se entregó a las autoridades.

Por: Redacción/ Crítica -

Panamá- Aleyssa Ivette Douglas Reina, alias “La Yeya” o “Bebecita” una de las más buscada, se entregó hoy en  la Fiscalía de Homicidio y Femicidio del área Metropolitana, por su presunta vinculación al homicidio de un hombre que se dedicaba a realizar acarreos, ocurrido en 2021.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

La mujer está relacionada con el homicidio en perjuicio de Próspero Espino, cuyo cuerpo fue encontrado en la comunidad de Patria Nueva, en el corregimiento de Las Cumbres, el 24 de diciembre de 2021.

Este grupo delictivo  se dedicada a robar vehículos, tipo pick up, para venderlos en Costa Rica.  Otros integrantes ya están detenidos mediante la operación "Acarreos F1".


Desde hace días se habían realizado diligencias de allanamiento como parte de la búsqueda de la mujer.

Douglas Reina en el momento de entregarse a las autoridades vestía un pantalón de rayas y cubría parte de su rostro con abrigo con capucha.

La Sección de Homicidio y Femicidio Metropolitana llevará en próximas horas ante un Juez, a alias "La Yeya" o "Bebecita".

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.