La muerte lo correteaba y lo alcanzó en Panamá Viejo

El sonido de una 9 milímetro presagiaba el desenlace de un hombre que terminó muerto en la calle, con un suéter celeste ensangrentado y en la mano un reloj, color plata.
Foto: Edwards Santos

Foto: Edwards Santos

Por: Redacción Crítica -

La violencia se trasladó hoy al corregimiento de Panamá Viejo, donde las balas sonaron, un grito se escuchó y un hombre, de generales desconocidas por el momento, terminó muerto en el sector del Puente del Rey.
Empezaba la tarde de este jueves y la lluvia caía cuando un joven corría por una angosta vereda del sector, mientras tras de él, un auto le daba persecución.
El hombre no logró escapar de su verdugo y recibió una descarga de balas, de una 9 milimetros, según algunos de los testigos de este nuevo hecho de violencia que sacude la capital


Los vecinos del lugar aseguran que el asesino no es del área, tampoco la víctima, que presumen entró a la estrecha calle donde terminó su vida, en un intento de escapar de la muerte. 
Las unidades de la Policía Nacional acordonaron el área, donde a esta hora, todavía se mantiene tirado en la calle, el cuerpo del hombre de tez blanca, contextura gruesa y cabello rizado corto. 

Esta semana ha estado marcada por los hechos de violencia. Solo el lunes se contabilizaron 10 muertos tanto en la ciudad como en el interior del país. Lo que parece ser una guerra entre grupos rivales que operan a nivel nacional. 
 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.