¡La muerte se llevó a 12 este fin de semana!

El triste y fuerte accidente frente a Metro Mall y el femicidio ocurrido en Colón son algunos de los casos.
¡La muerte se llevó a 12 este fin de semana!

¡La muerte se llevó a 12 este fin de semana!

Por: Emilio Morgan Estudiante / Crítica -

Doce personas murieron en menos de 48 horas en diferentes hechos, entre accidentes de tránsito, femibicio, homicidio y suicido:
Los hechos ocurrieron en distintos puntos del país, dejando como víctimas a 7 hombres y 5 mujeres.
En la madrugada del sábado, cuando el sol aún no se asomaba, a eso de las 3:30 de la madrugada, cinco perdieron la vida por un accidente de tránsito ocurrido frente al centro comercial Metro Mall, en la avenida Domingo Díaz, en el distrito de San Miguelito. 
En otro hecho, aún confuso, un adulto mayor atropelló a su esposa, de más de 60 años, cuando lo ayudaba a estacionar su auto en su residencia en Villa de Don Bosco, en el corregimiento de Juan Díaz.
Por otro lado, el cuerpo de Reyes Gallardo, de 84 años, fue encontrado en avanzado estado de descomposición en las aguas del río Gariché en el sector de Gómez Abajo, en el corregimiento de San Andrés, distrito de Bugaba, en la provincia de Chiriquí.
Entre los casos también se registró un femicidio y homicidio en Puerto Pilón, en la provincia de Colón, cuando un sujeto disparó contra Zuleyka Gardín Martínez mientras discutía con otra mujer.

LEE TAMBIÉN: Matan a "Ronaldiño" en Tocumen


Mientras que Yair Saldaña, de 22 años, recibió un disparo en la cabeza por un sujeto que entró encapuchado a la discoteca La Morelos, en el corregimiento de Tocumen, donde disfrutaba del baile y las cervezas junto a una mujer que resultó herida de varios disparos.

También murió de un disparo otro hombre que se encontraba de cacería en las montañas del sector de Mamoní Arriba, en Chepo, cuando su compañeró se equivocó al realizar un tiro, acabando con la vida de su amigo. Este hecho ocurrió el domingo a eso de las 7:00 a.m.
En otro hecho, Edwin Mendoza, de 17 años se suicidó en su residencia, ubicada en Chitré provincia de Herrera. El joven era monaguillo de una iglesia católica de Chitré.
Por último, un norteamericano murió al caer al mar y golpearse con el motor del catamarán en el que navegaba por Bocas del Toro

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.