Sucesos - 30/4/18 - 11:30 AM
Ladrón de autos captado por cámaras en residencial Los Cortijos (Video)
Este residencial ha sido víctima de robos de autos en los últimos meses y se presume que el sujeto días antes había hurtado objetos de valor de varios vehículos del residencial.
Ladrón de autos captado por cámaras en residencial Los Cortijos (Video)
Por: Redacción / Crítica -
Un sujeto de aproximadamente entre 28 y 35 años de edad fue captado por las cámaras de video vigilancia de un residente en Los Cortijos, distrito de Arraiján, en el momento que se disponía a robarse el vehículo.
El delincuente, que no se sabe por dónde entró, debido a que el residencial tiene portón y cerca perimetral, se paseó por la calle Los Arrieros con ropa deportiva para dirigirse a una de las casas probablemente para llevarse el vehículo a las 3:00 a.m. del día viernes 27 de abril.
LEE TAMBIÉN: Instalarán 286 cámaras de videovigilancia en Colón
De acuerdo con el propietario de la vivienda, el malhechor no continúo su robo debido a que la luz de detección de movimiento se encendió dejándolo al descubierto, al igual que el constante ladrido de su perro y que poco después se dio cuenta que la casa contaba con cámaras de seguridad.
Te puede interesar
Agarran en Albrook a sujeto por extorsionar a un asiático
Junio 25, 2026Vinculado a pandilla Bagdad – Santa Eduviges tras las rejas
Junio 24, 2026Lo dejarán guardado por pandillerismo
Junio 24, 202616 años de prisión por violación agravada
Junio 24, 2026Este residencial ha sido víctima de robos de autos en los últimos meses y se presume que el sujeto días antes había hurtado objetos de valor de varios vehículos del residencial.
EDICIÓN IMPRESA
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información "aquí".
x
