Lanzó droga dentro de la cárcel de Santiago y lo pillaron

Un custodio del centro penal observó al sujeto cuando, desde la parte externa, lanzaba el envoltorio, inmediatamente se procedió la búsqueda del masculino, y fue aprehendido.
En la imagen aparece el sujeto que fue aprehendido lanzando droga al penal de David. Foto: Mayra Madrid

En la imagen aparece el sujeto que fue aprehendido lanzando droga al penal de David. Foto: Mayra Madrid

Por: Mayra Madrid / Web -

Un sujeto de aproximadamente 30 años, fue sorprendido la mañana de este domingo tratando de introducir sustancia ilícita a la cárcel de varones, ubicada en Santiago, provincia de Veraguas.

El hecho se registró cuando unidades de la Policía Nacional lograron dar con la aprehensión de este sujeto, luego que se dio a conocer que el mismo desde la parte exterior del penal logró arrojar un envoltorio que tras ser analizado por las autoridades dio positivo a sustancia ilícita.

La alerta se dio por parte de la custodia del centro penal quien observó al sujeto cuando desde la parte externa lanzaba el envoltorio, inmediatamente se procedió la búsqueda del masculino, siendo aprehendido a cierta distancia del centro penal donde permanecía oculto para no ser ubicado.

LEE TAMBIÉN: Ubican cadáver de un hombre en Villa Las Acacias (Video)

El sujeto y la droga, la cual no fue especificada por las autoridades, fue puesta a órdenes de las autoridades correspondientes.

Se espera que en los próximas horas el sujeto sea llevado ante un juez de garantías para que se determine la imputación de cargos, la legalización de aprehensión y la medida cautelar.

En los alrededores del centro penal existen terrenos baldíos cubiertos de maleza lo que es aprovechado por estos sujetos para esconderse y arrojar sustancia ilícita y artículos prohibidos dentro del penal.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.