Las balas siguen siendo la comida del día en Colón. Sumen dos heridos más

No se dieron detalles de cómo ocurrió el ataque que se reportó pasada las 9:00 p.m.
Dos heridos en menos de 24 horas.

Dos heridos en menos de 24 horas.

Por: Diómedes Sánchez / Crítica -

Un hombre y una mujer resultaron heridos en las conocidas “balaceras” en dos puntos en la provincia de Colón, lo que ha motivado una investigación, por parte del Ministerio Público para esclarecer estos incidentes de violencia.

El primero de los casos se dio en la comunidad 16 de junio en el corregimiento de Cristóbal, la noche del 26  de abril, cuando un hombre fue llevado al cuarto de urgencias del Complejo hospitalario Dr. Manuel Amador Guerrero, con una herida en la espalda.

No se dieron detalles de cómo ocurrió el ataque que se reportó pasada las 9:00 p.m.

LEE TAMBIÉN: Hospital del Niño: 876 casos de Covid-19 y 11 defunciones

El segundo caso se dio en la comunidad de Loma Bonita, corregimiento de Cativá, en horas de la mañana, a plena luz del día del 27 de abril.

Cuando la mujer recibió un disparo en el abdomen, fue llevada al cuarto de urgencias de la Policlínica de Sabanitas, para que recibiera atención médica.

informes iniciales señalan que los pistoleros llegaron a los predios de la casa donde fue herida la mujer, y empezaron a disparar.

Ambas personas se conoció que ambos están estables.

Se inician las investigaciones, para conocer cómo ocurrieron los hechos, el móvil de los ataques, recabar evidencias testimoniales y de otra índole, para formular los cargos, por tentativa de homicidio.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.