Las llamas consumen local en jardín turístico de Boquete [Video]

Los "camisas rojas" tomaron más de dos horas para sofocar el fuego.
Las llamas consumen local en jardín turístico de Boquete [Video]

Las llamas consumen local en jardín turístico de Boquete [Video]

Por: José Vásquez /Web -

Un voraz incendio consumió hoy, sábado en horas de la madrugada uno de los inmuebles de la casa privada conocida en el distrito turístico de Boquete como “Mi Jardín es tú Jardín” y la cual era visitada hace unos años por turistas nacionales y extranjeros, confirmó el coronel Gonzalo Chang, comandante primer jefe del Cuerpo de Bomberos en Chiriquí.

Aseguró el comandante Chang que producto del incendio se atendieron a dos menores de edad, los cuales no presentaron afectaciones directas del incendio, el cual consumió la totalidad del inmueble que era de madera y cemento.

LEE TAMBIÉN:  Matan de un balazo en el tórax a joven en Colón

Sin embargo, explicó que el mayor problema que enfrentaron durante el incendio fue la falta de agua en los hidrantes, lo que obligó que dos carros cisternas de Dolega y David, acudieran al lugar para apoyar las labores de confinamiento que se tenía al inmueble siniestrado para que no afectara otras estructuras próximas al incendio.

Afirmó, el jefe del Cuerpo de Bomberos de Chiriquí que la llamada del incendio se registró a las tres de la madrugada y que tomó unas dos horas controlar el incendio, debido a que se trató de madera, lo que permitió que el incendio se propagara rápidamente.

Confirmó que ya se iniciaron las investigaciones por el departamento de Seguridad del Cuerpo de Bomberos para determinar que ocasionó el incendio en esta casa, la cual se convirtió hace unos años en icono en el turismo en Boquete.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.