A las rejas por crimen

A las rejas por crimen

A las rejas por crimen

Por: Eric Ariel Montenegro Crítica -

Un juez de Garantías, imputó a dos hombres, de 22 y 27 años cargos por la presunta comisión de los delitos Contra la Vida y la Integridad Personal, en la modalidad de Homicidio Doloso, Homicidio en grado de tentativa y Asociación Ilícita para delinquir.

La medida fue dictada por la juez Naida Cáceres, en una audiencia control de garantías, quien ordenó además la medida cautelar de detención provisional en contra de ambos imputados.

Publicidad

La Juez de Garantías, tomo la decisión luego de escuchar los argumentos del Ministerio Público y la Defensa Pública, considerando como graves los delitos imputados y los riesgos procesales tales como: el peligro de atentar a la víctima sobreviviente y sus familiares.

Ambos hombres participaron en el asesinato de Pedro Andrade, el 9 de julio de este año, mientras se encontraba en la parrillada el ‘Descanso’, ubicada en el sector tres de El Progreso en Puerto Caimito, distrito de La Chorrera.

Para el 6 de octubre, durante un operativo de la Policía Nacional, los dos presuntos asesinos fueron aprehendidos en el sector tres de El Progreso en Puerto Caimito, distrito de La Chorrera.

Contenido Premium: 
0