Le arrebataron la vida a puñaladas

Le arrebataron la vida a puñaladas

Le arrebataron la vida a puñaladas

Por: Redacción Crítica -

Un hombre fue asesinado la mañana de ayer mientras se encontraba en el sector de Theobroma, ubicado en el distrito de Changuinola, en la provincia de Bocas del Toro.

Datos preliminares indican que la víctima se encontraba en su residencia cuando de pronto apareció un hombre, quien fue aprehendido y lo apuñaló, por lo que murió producto de las heridas.

Publicidad

La víctima, quien tenía antecedentes penales, supuestamente mantenía diferencias con su agresor y hoy estas tuvieron un desenlace fatal.

Tras cometer el crimen el presunto asesino fue aprehendido por unidades de la Dirección de Investigación Policial en su propia residencia, ubicada en la barriada Urracá, en Theobroma, no muy lejos de la escena del crimen, luego de ser directamente señalado por testigos.

El señalado fue conducido para ser puesto a órdenes de las autoridad competente quien lo deberá presentar ante un juez de Garantías para que le declare legal la aprehensión, le formule cargos y decretarle la medida cautelar que deberá cumplir mientras duren las investigaciones relacionadas con este caso.

Contenido Premium: 
0