Le cueran las piernas a un individuo en calle 26, Calidonia

Las balas que le propino otro sujeto alcanzaron a la víctima, aparentemente, en ambas piernas, por lo que fue trasladado al cuarto de urgencias del Hospital Santo Tomás para que recibiera atención médica.
Captura de video.

Captura de video.

Por: Redacción / Web -

La detonación de un arma de fuego rompió la endeble tranquilidad de los residentes de calle 26 Este, corregimiento de Calidonia, la tarde de este jueves.

Al escuchar el sonido de las balas rápidamente las personas corrieron a ver qué había ocurrido. Al salir se encontraron a un hombre mal herido al que identificaron con el apodo de 'Fat el cueriao'.

LEE TAMBIÉN: Requisa en escuela privada enciende las redes sociales

Las balas que le propinó su agresor desde un vehículo en marcha alcanzaron a la víctima mientras se desplazaba por la calle 26 Calidonia como pasajero de un sedán tras una persecución por el sector.

Los proyectiles, aparentemente, alcanzaron al hombre en ambas piernas, por lo que fue trasladado al cuarto de urgencias del Hospital Santo Tomás para que recibiera atención médica.

Unidades de la Policía Nacional investigan el caso para determinar por qué balearon a la víctima, aunque se presume que se trate de un problema de pelea entre bandas rivales que operan en el sector.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.