Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Le disparan a taxista en un hecho confuso en Chitré

Un vídeo aficionado muestra el área con la cinta amarilla y las unidades de la Policía Lince entrevistando a varis testigos de los hechos.

Por: Thays Domínguez /Web -

Panamá-En un confuso incidente que aún es investigado por las autoridades, el conductor de un taxi resultó con heridas por arma de fuego, disparada supuestamente por el agente de seguridad de un banco ubicado en pleno centro de la ciudad de Chitré.

Aunque los informes extraoficiales descartan que el incidente haya sido por un intento de robo, se menciona como posible causa una discusión entre ambos por el uso de los estacionamientos del banco por parte del taxista Armando Castillo, a pesar de los llamados de atención del agente de seguridad privada.

LEE TAMBIÉN: Investigan a reo por usurpación de identidad

Extraoficialmente se informó que el incidente se dio a eso de las 9:30 de la mañana, cuando el agente, colaborador de la empresa SEPROSA, disparó su arma tras una acalorada discusión en la que hubo insultos tras la supuesta insistencia del taxista de utilizar los estacionamientos del banco.

Publicidad

El conductor del vehículo doble cabina recibió, según se informó, dos heridas, una en la mano izquierda y otra en el brazo derecho, pero se mantienen estable en el hospital Gustavo Nelson Collado, de Chitré.

Personas que se encontraban en los alrededores de la avenida central de Chitré, indicaron que luego de la agresión, el sujeto herido caminó por la acera hacia las afueras de un supermercado ubicado en el área, y de ahí fue trasladado por otro taxista a recibir atención médica.

El lugar fue acordonado mientras las unidades de Criminalística del Ministerio Público realizaron las primeras investigaciones en el área, para deslindar las responsabilidades

.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title