Le echan 20 años por asesinato en Las Mañanitas

Le echan 20 años por asesinato en Las Mañanitas

Le echan 20 años por asesinato en Las Mañanitas

Por: Redacción Crítica -

Tras casi un año, José Ángel Rodríguez Girón aceptó la condena de 20 años de prisión, por el asesinato de Carlos Bejerano, hecho ocurrido el 3 de noviembre de 2019 en el corregimiento de Las Mañanitas.

Bejerano fue encontrado por los vecinos del sector del Divino Niño, dentro de la casa, sin repellar, donde vivía junto a otro sujeto, en este caso era José Ángel, a quienes los moradores observaron por última vez saliendo de la casa.

Los moradores destacaron que el hallazgo se dio en horas de la tarde del 5 de noviembre, porque los olores no se soportaban, los 'gallotes' rondaban el área, por lo que decidieron buscar en todo el lugar y al ver que las moscas entraban y salían de la casa, decidieron observar por las ventanas ornamentales, donde vieron la silueta de una persona acostada en la cama, por lo que dieron aviso de inmediato a las autoridades, quienes al llegar, corroboraron la información y acordonaron la escena.

Al inicio del caso, las autoridades creían que se trataba de un suicidio, porque la víctima se mantenía acostada sin señales de violencia, pero en el levantamiento, a parte de ver el tanque de gas tirado, personal de Criminalística observó que Carlos mantenía un golpe con un hueco en la cabeza.

Al sentenciado se le impuso la pena accesoria de prohibición de portar armas de fuego por 10 años, una vez cumplida la pena principal.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.