Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Le meten 13 tiros y sobrevive

El atentado se produjo la noche del viernes en el sector La H, ubicado en Cerro Batea, corregimiento Belisario Frías, distrito de San Miguelito.

Por: Carlos A. Rodríguez Crítica -

Desde un auto en marcha, sicarios dispararon contra Roy Ezequiel Savage de 28 años, quien recibió trece impactos de bala que lo dejaron en condición delicada.

El atentado se produjo la noche del viernes en el sector La H, ubicado en Cerro Batea, corregimiento Belisario Frías, distrito de San Miguelito

LEA TAMBIÉN: Aprehenden a dos panameños por tráfico ilegal de cubanos

El herido fue trasladado al Cuarto de Urgencias del centro de salud de Torrijos Carter, pero por su condición fue remitido al Hospital Santo Tomás, donde se le mantiene recluido

Por su parte, los efectivos policiales realizaron un fuerte operativo, sin embargo, no se registraron detenciones, ya que los verdugos lograron escabullirse por las estrechas calles del populoso sector.

Publicidad

Las autoridades no descartan que las viejas rencillas tengan que ver como las posibles motivaciones de este nuevo ataque con arma de fuego que se produce en el distrito de San Miguelito en las últimas 24 horas.

.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title