Le meten 6 tirios a un hombre en David y sobrevive

Según los primeros informes, el hecho se produjo en la vereda antes de Villa del Indio, cuando alias "Pan de Caudro" recibe impactos de proyectil de arma de fuego presuntamente por sujetos desconocidos.
La Policía Nacional realizó operativos en el área.

La Policía Nacional realizó operativos en el área.

Por: Mayra Madrid / Web -

Panamá- Un sujeto identificado como Abdiel Enrique Morales, recibió seis impactos con arma de fuego la noche de este domingo en la barriada 20 de Diciembre, conocida como El Sapo, en el distrito de David, en la provincia de Chiriquí .

Según los primeros informes, el hecho se produjo en la vereda  antes de  Villa del Indio, cuando alias "Pan de Caudro" recibe impactos de proyectil de arma de fuego presuntamente por sujetos desconocidos.

Morales, al llegar al hospital regional Rafael Hernández en David, presentó seis impactos con arma de fuego, tres en el brazo derecho, uno en el brazo izquierdo, uno en el estómago y otro en el muslo izquierdo, siendo atendido por personal medico de este nosocomio.

Se conoció que el herido fue intervenido quirúrgicamente debido a las heridas que presentaba, principalmente por la que mantenía en el área del estómago, pero su condición es estable.

El joven fue trasladado en un vehículo patrulla de la Policía Nacional hasta el cuarto de urgencias del hospital regional.

Tras el hecho, la Policía Nacional realizó operativos en el área para ubicar a los presuntos responsables de este hecho, al mismo tiempo que las autoridades del Ministerio Público mantienen las investigaciones del caso.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.