Le meten 6 tiros en Buena Vista y vive para contarlo

La víctima fue llevada a la sala de urgencias de la Policlínica de Nuevo San Juan para ser atendido.
La Policía realiza operativos en la provincia de Colón.

La Policía realiza operativos en la provincia de Colón.

Por: Diomedes Sánchez / Web -

Panamá- Un hombre con varios impactos de balas y armas decomisadas, entre ellos una de guerra, fue el saldo que dejó este fin de semana en varios puntos de la provincia de Colón.

El primer caso se dio a las 11:40 p.m. del sábado, cuando un hombre fue herido con arma de fuego en la barriada Las Praderas, en el corregimiento de Buena Vista, área de la Transístmica de Colón.

El joven herido fue identificado como David Troya, de 18 años de edad.

La víctima fue llevada a la sala de urgencias de la Policlínica de Nuevo San Juan para ser atendido. Al momento de su atención, los galenos verificaron que el mismo presentaba seis heridas de bala. Las mismas se ubicaban en el rostro, cuello, muslo izquierdo, tórax, cintura y glúteo derecho.

Troya fue estabilizado en esta sala de emergencias y trasladado hacia el cuarto de urgencias del Complejo Hospitalario Dr. Manuel Amador Guerrero, para continuar con su atención.

El segundo caso se dio a eso de las 2:10 a.m. del domingo, cuando la Policía Nacional acudió al sector conocido como Río Abajo, ubicado en la comunidad de Villa del Caribe, corregimiento de Cristóbal Este, en la que se mantenían varias personas.  Cuando llegaron al lugar los uniformados las personas salieron huyendo. Luego, en la revisión de todo el perímetro la Policía encontró un arma de fuego tipo fusil de guerra, con la serie y marca no visibles y 20 municiones sin detonar.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

El tercer caso ocurrió a esa misma hora, en punto de control de la calle 16, en la ciudad de Colón, donde al verificar un vehículo, las autoridades encontraron un arma de fuego, por lo que se detuvo a dos sujetos, uno de 24 años y el otro de 26.  Ambos fueron puestos a órdenes del Ministerio Público para iniciar la investigación de este caso.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.