Le meten un tiro en el corazón para llevarse el dinero de una venta en Bugaba

Los delincuentes, presuntamente le pedían a la víctima, un dinero que mantenía en su poder producto de una venta.
En la imagen, la víctima en vida. Foto: José Vásquez

En la imagen, la víctima en vida. Foto: José Vásquez

Por: José Vásquez / Web -

Richard Ameth Gonzáles Montezuma de 21 años fue asesinado pasada las 11:00 de la noche de este martes por sujetos encapuchados que llegaron a robar a su casa , ubicada en el barrio Los Precaristas, vía los Centauros, en la Concepción, en el distrito de Bugaba, provincia de Chiriquí.

Datos preliminares indican que los delincuentes, presuntamente le pedían a la víctima un dinero que mantenía en su poder producto de la venta de un carro, pero en medio de un forcejeo le dispararon con arma de fuego, logrando impactarlo a la altura de la tetilla izquierda.

Otra versión indica que el dinero era de la venta reciente de un terreno, dato que deberá ser confirmado durante la investigación del caso

Producto de este hecho también resulto herida, con un golpe en la cabeza, la madre del hoy occiso a quien al parecer fue la primera persona que atacaron los delincuentes, lo que ocasionó que el joven interviniera y terminara mortalmente herido.

LEE TAMBIÉN: 2 sicarios sueltos en Pedregal

Una vez registrado el hecho los familiares de la víctima lo trasladan en un pick up hasta la Policlínica de Bugaba, pero ya estaba cerrada, por lo que lo llevaron luego hasta las instalaciones del cuartel del Cuerpo de Bomberos de Bugaba donde paramédicos de la  institución confirman que Richard Ameth ya  no tenía signos vitales.

Éste caso es el primer homicidio en la provincia de Chiriquí, por lo cual ya las autoridades iniciaron lad investigaciones para dar con los vinculados a este hecho de sangre.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.