Le metieron un balazo mientras robaba

Le metieron un balazo mientras robaba

Le metieron un balazo mientras robaba

Por: Mayra Madrid Chiriquí -

Unidades de la Policía Nacional se enfrentaron a tiros a un delincuente cuante este intentaba cometer un robo a mano armada en el barrio Bolívar, en el distrito David, de la provincia Chiriquí, la noche del domingo.

Una ronda policial atendió un caso donde se estaba dando un robo con arma de fuego a una persona frente al Museo José Domingo de Obaldía, y cuando los uniformados dieron la voz de alto al sujeto, este realizó varias detonaciones contra los policías, quienes respondieron, hiriéndolo en las piernas.

El sujeto no se dio por vencido y trató de escapar ingresando a una residencia de un familiar; ante la acción policial decidió entregarse a los uniformados, siendo llevado en un vehículo de la Policía Nacional al Hospital Regional Rafael Hernández, en David.

El sujeto que permanece en el hospital producto de la herida recibida, bajo custodia por unidades policiales ya que una vez sea dado de alta, deberá enfrentar las autoridades donde se legalizara la aprehensión y se le formularan cargos por delito cometido, así como se aplicara una mediad cautelar.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.