Le remodelan la cara y casi lo matan tras brutal golpiza en Santa Librada

Datos preliminares indican que la víctima, que fue identificado como Juan Manuel Cárdenas de 27 años, se encontraba en las inmediaciones de la sucursal de la Caja de Ahorros de Santa Librada cuando fue brutalmente golpeado.
La víctima se mantiene recluido en el Hospital Santo Tomás. Foto: Alexander Santamaría

La víctima se mantiene recluido en el Hospital Santo Tomás. Foto: Alexander Santamaría

Por: Redacción / Web -

Un hombre de menos de 30 años terminó recluido en el cuarto de urgencias del Hospital Santo Tomás, luego de ser víctima de una brutal golpiza que le propinaron varios sujetos.

Datos preliminares indican que la víctima, que fue identificado como Juan Manuel Cárdenas de 27 años, se encontraba en las inmediaciones de la sucursal de la Caja de Ahorros de Santa Librada cuando fue brutalmente golpeado, por razones que por el momento se desconocen.

LEE TAMBIÉN: Le meten un tiro en la cara a un adulto mayor

La víctima fue atendida inicialmente en el Centro de Salud de Torrijos Cárter, y posteriormente transferido al Hospital Santo Tomás, donde ingresó al cuarto de urgencias a eso de las 11:00 p.m. de este martes, ya que presentaba lesiones de consideración (golpes fuertes), principalmente en el área de la cara y la cabeza que lo mantienen en estado delicado.

Se espera que una vez se encuentre en condiciones, la víctima pueda brindar detalles que permitan identificar a sus agresores.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.