Le roban auto y 6 mil dólares

Los maleantes robaron alrededor del mediodía en Cerro Viento, de Rufina Alfaro, en San Miguelito.
Se llevaron el dinero.

Se llevaron el dinero.

Por: Carlos Rodríguez -

Tres delincuentes con cuchillo en mano  se apropiaron de más de 6,000 dólares en efectivo, así como del auto marca Kia Picanto de un comerciante dedicado a la  venta  de tarjetas y aparatos eléctricos en el distrito de San Miguelito.

Ver también Muere reo de la Nueva Joya

El hecho delictivo de reportó pasada la una de la tarde de este martes frente al  minisúper La Candelaria, ubicado en el sector de Cerro Viento, corregimiento Rufina Alfaro.
De acuerdo a los primeros reportes, el  ejecutivo de ventas se estacionó frente al citado local comercial, cuando se acercaron tres sujetos, quienes lo amenazaron y sometieron con un arma blanca.
Estos abordan el auto propiedad del comerciante y aceleran para darse a la fuga. 


Los efectivos policiales se acercaron a la escena y estos son informados por la víctima del atraco, que dentro del auto había más de 6,000 dólares en efectivo y  mercancía.
De inmediato se  procedió  a realizar un fuerte operativo en el sector, sin embargo, a pesar del esfuerzo no se reportaron capturas, ni la ubicación del auto robado.


La denuncia fue interpuesta por el afectado ante las oficinas de Atención Primaria del Ministerio Público, con el fin de armar la carpetilla   y dar pie con las pesquisas.
Las investigaciones preliminares indican que al parecer el ejecutivo fue blanco de un denominado marcaje.
Los operativos continúan.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.