Le soltaron varios tiros bajo la lluvia en San Miguelito

Le soltaron varios tiros bajo la lluvia en San Miguelito

Le soltaron varios tiros bajo la lluvia en San Miguelito

Por: Jorge Luis Barría -

La muerte le llegó a plena luz del día a Salvador Henrique López Casas, de aproximadamente 35 años, en la Calle F de Villa Guadalupe, en el distrito San Miguelito. Los vecinos solo escucharon las detonaciones en medio de la fuerte lluvia que cayó ayer, viernes, y al salir de sus viviendas vieron a un taxi que se desplazaba en huida, y en la entrada de unos cuartos de alquiler observaron el cuerpo del hombre boca abajo, que no se movía... sin vida.

El hombre, quien era de tez morena, de contextura gruesa, vestía suéter celeste, pantalón "jeans" azul, y un abrigo de color negro. Aparentemente, intentó ingresar a los cuartos de alquiler para salvarse, pero sus verdugos, quienes ocupaban el taxi, lo alcanzaron y lo ultimaron.

Las versiones sobre lo sucedido son muchas. Una de ellas es que, aparentemente, la víctima viajaba en el taxi con los homicidas, pero sostuvieron una discusión, según vio un morador, y observaron cuando los sujetos se bajaron del selectivo y le soltaron, al menos, cuatro tiros al hombre.

Mientras que otra de las versiones que manejan las autoridades es que desde el taxi en marcha le hicieron los disparos al hombre, quien quedó en medio de un vehículo y la puerta de entrada a los cuartos de alquiler.

Hasta el momento, el Ministerio Público tendrá que corroborar cuál de las versiones es la correcta. Mientras tanto, las autoridades, tras un operativo dieron con un taxi, presuntamente, utilizado en el crimen, en un área cercana a Villa Guadalupe.

En el lugar nadie lloró por la muerte del hombre y los vecinos aseguraron que no lo conocían, por lo que personal de Criminalística procedió al levantamiento del cadáver e iniciar con las investigaciones de este nuevo crimen registrado en la ciudad capital, en donde no se descarta el “Código del silencio” y los ajustes de cuenta.

En los últimos días, en la ciudad capital de Panamá se han registrado nueve homicidios, todos en hechos violentos, que incrementan la cifra de muertos este año, según los registros del Ministerio Público.

Hasta el mes de septiembre se habían reportado 30 muertos en la ciudad capital, según el reporte oficial.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.