Legalizan aprehensión de menor al que se le encontró un arma

El Ministerio Público procedió a solicitar la legalización de la aprehensión, la imputación de los cargos por el delito de posesión de arma
Fotos: Ilustrativa

Fotos: Ilustrativa

Por: Redacción / Crítica -

Panamá. Un menor de 17 años está siendo investigado por el delito de posesión de armas, tras un hecho registrado en la provincia de Chiriquí.
La Fiscalía Especializada de Adolescentes del Ministerio Público de la provincia legalizó la investigación mientras que Jonhy Torres Villarreal, Fiscal coordinador de la Sección indicó que el pasado miércoles unidades de la Policía Nacional, en el corregimiento de Las Lomas, en el distrito de David aprehendieron a dos personas entre ellos al  menor de 17 años.

LEE TAMBIÉN: Una camioneta embiste a una decena de peatones en Toronto

Al realizar una inspección, al adolescente se le encontró un arma de fuego calibre 22, semiautomática, idónea para efectuar disparos, la cual mantenía un proveedor y 10 municiones. Además de un pasamontaña.
Con esos indicios en audiencia de control el Ministerio Público procedió a solicitar la legalización de la aprehensión, la imputación de los cargos por el delito de posesión de arma de fuego y se concedió por parte de la Jueza de Adolescentes la detención provisional por un término de nueve meses.

Rescatan a hombre que intentó lanzarse de puente

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.