Llamas consumen cuarto de una casa y un automóvil en David

La labor de los camisas rojas, con tres vehículos de extinción, duro casi dos horas, donde las pérdidas se registraron en una de las habitaciones de la vivienda y en el vehículo.
Vista general de las labores de extinción en Chiriquí. Foto: Mayra Madrid

Vista general de las labores de extinción en Chiriquí. Foto: Mayra Madrid

Por: Mayra Madrid / Web -

Una llamado a los camisas rojas del Cuerpo de Bomberos del distrito de David, en la provincia de Chiriquí los alertó la noche de este domingo, sobre un incendio que consumía una vivienda, ubicada en el corregimiento de Chiriquí.

Una vez las unidades del Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar y observaron que las llamas se mantenía en uno de los cuartos de la residencia y se propagaban a un vehículo tipo camioneta que se mantenía estacionado en el garaje de la residencia.

La labor de los camisas rojas, con tres vehículos de extinción, duro casi dos horas, donde las pérdidas se registraron en una de las habitaciones de la vivienda y en el vehículo Toyota Rav 4 que resultó en perdida total.

Durante la situación una persona tuvo que ser atendida por paramédicos del Cuerpo de Bomberos debido a la inhalación de humo mientras se registraron los hechos.

LEE TAMBIÉN: Buscan tripulantes de narcolancha colombiana que escondía 300 paquetes de droga

Algunos vecinos acudieron a la vivienda para brindarle el apoyo a esta familia; sin embargo la magnitud del fuego no se los permitió ya que amenazaba, incluso, con propagarse a otras partes de la vivienda, además de la gran cantidad de humo que emanaba no les permitía a residentes del lugar brindar el apoyo y esperar las unidades de los Bomberos.

En el lugar unidades del Cuerpo de Bomberos, una vez controlado el incendio, procedieron a levantar un reporte para que la oficina de investigación de esta entidad encuentre las causas que llevaron a que se registrara el siniestro.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.