Llegaron a la cancha para dispararle

El hecho se dio pasada las 10 de la noche, cuando el joven se mantenía en una cancha y sujetos llegaron y dispararon detonando el arma varias veces.

Por: Mayra Madrid /Web -

Un joven de 22 años resultó herido tras recibir un impacto con arma de fuego en la pierna derecha,anoche  en la comunidad de Planta de Molde en Changuiola, provincia de Bocas del Toro.

LEE TAMBIEN: Candela en almacén de ropa en Chitré

El hecho se dio pasada las 10 de la noche, cuando el joven se mantenía en una cancha y sujetos llegaron y dispararon detonando el arma varias veces.

Moradores del lugar dijeron que escucharon al menos unas tres detonaciones, pero, el temor de apoderó de ellos que tuvieron que buscar refugio para no ser alcanzado por los proyectiles.

"Entramos en pánico al escuchar mas de 3 detonaciones, incluso algunos casquillos de bala fueron a parar en la entrada de algunas casas, es lamentable  y la situación, ya que en cualquier momento puede darse una víctima fatal" ,señaló  morador que pidió reserva  de su nombre.

Se pudo conocer que los enfrentamientos entre estos sujetos se deben a rencillas entre bandas que operan en el sector, por lo que solicitan mayor presencia de la Policía Nacional y evitar que se cobre la vida de un inocente.

La Policía Nacional realiza operativos para dar con la captura de los responsables, mientras el joven heridofue trasladado de urgencias al hospital de Changuinola, donde se mantiene estable y bajo atención médica.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.