Llegó al velorio con sed de sangre, pero su arma lo traicionó
Armado con una pistola, intentó disparar, pero el arma se encasquilló.
Lo que debía ser una noche de duelo casi se convierte en una tragedia. Un joven de 22 años quedó detenido provisionalmente tras intentar asesinar a un hombre durante un velorio en La Feria, Cristóbal Este.
El hecho ocurrió la noche del 22 de enero de 2025, cuando el sospechoso, acompañado de un menor de edad, llegó a una residencia donde se realizaban las exequias. Armado con una pistola, intentó disparar, pero el arma se encasquilló. Al notar la presencia de testigos y que alguien alertaba a la Policía Nacional, ambos huyeron del lugar.
Sin embargo, el 6 de febrero de 2025, agentes policiales lograron capturar al implicado durante un allanamiento en La Feria. La Fiscalía de Colón lo requería por el delito de homicidio doloso agravado en grado de tentativa.
En la audiencia, la Fiscalía Regional de Colón y Guna Yala solicitó la legalización de la aprehensión y la imputación de cargos, lo que fue admitido por el Juzgado de Garantías. El caso sigue bajo investigación por la Sección de Homicidio y Femicidio.