Lloró cuando lo capturaron y hoy, hace papeles de maleantito

En la audiencia de hoy, la juez le preguntó al ahora imputado su nombre, y este en modo de rofeo le contesta que "'¿para qué usted lo quiere saber si ya usted sabe?" Ya yo lo dije.
 Lloró cuando lo capturaron y hoy, hace papeles de maleantito

Lloró cuando lo capturaron y hoy, hace papeles de maleantito

Por: Redacción / Critica -

Luis Flores, quien fue detenido ayer por residentes de Veranillo, luego de haber hurtado el celular de una joven, va directo para la prisión, luego que un Tribunal de Garantías, dictará la detención provisional.
En una repleta sala 7, del Sistema Penal Acusatorio de San Miguelito, Flores escuchó la decisión de la juez María César Ofelia, quien ordenó que se realizará una investigación por seis meses, tiempo en el que se mantendrá en prisión. 
El caso fue conocido a través de las redes sociales, luego que se posteara un video, en el que se el impuestado se observa en medio de un grupo de residentes Calle K, Veranillo, distrito de San Miguelito, lo capturaron tras cometer el robo.

LEE TAMBIÉN: Detención provisional para adolescente acusado de violación

Flores suplicaba mientras que era custodiado por los residentes, que tomaron acción cansados de ser víctimas de los delincuentes.

En la audiencia de hoy,  la juez le preguntó al ahora imputado su nombre, y este en modo de rofeo le contesta que "'¿para qué usted lo quiere saber si ya usted sabe?" Ya yo lo dije. 
Uno de los presentes en el lugar ante la respuesta del joven comentó: "ahora disque es maleantito y ayer cuando le estaban sacando la Xu... estaba llorando ".

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.