Lo acaban a tiros en Monte Oscuro

Luego de varias semanas de juicio, "Payo", en 2019, fue declarado no culpable por el hecho, por lo que fue dejado en libertad, junto a otro 5 procesados en este caso.
Lo acaban a tiros en Monte Oscuro

Lo acaban a tiros en Monte Oscuro

Por: Redacción/Crítica -

Paulo Hernández Aguilar, alias "Payo", fue asesinado de varios disparos la tarde de ayer, en el sector de Monte Oscuro, corregimiento Victoriano Lorenzo, distrito de San Miguelito.

"Payo", quien viajaba junto a otras dos personas, en un auto Hyundai Tucson con placa, 726236, de color gris.

Se conoció que "Payo" iba a buscar a su hija en una escuela del sector, cuando fue interceptado por los sicarios, quienes viajaban en una camioneta tipo Lexus y al momento de acercarse al auto de la víctima, bajaron el vidrio de una de las ventanas y procedieron a efectuarle las detonaciones.

"Payo", quien iba manejando, recibió al menos 8 disparos y murió en el hospital, mientras que otro de los ocupantes, identificado como Jorge Luis Torres Murillo, de 41 años, recibió un rozón de bala en la mejilla y también fue llevado por atención médica; una mujer también resultó herida.

LEE TAMBIÉN: Juzgado dará lectura a sentencia contra alias Marshall

Tras el ataque, las unidades policiales recibieron el reporte del auto involucrado, por lo que de inmediato activaron puntos de control y tras las investigaciones lograron identificar que los gatilleros dejaron la camioneta abandonada en Plaza Conquistador y abordaron otro vehículo en el cual fueron capturados tres ocupantes.

El subcomisionado Matías Batista, Jefe de la Zona Policial de Don Bosco, dijo que estos ciudadanos al verse acorralados por la policía le efectúan disparos a los uniformados a la altura de barriada Villa de las Acacias, donde fueron aprehendidos, por lo que los uniformados tuvieron que responder, hiriendo a dos personas que se mantienen fuera de peligro en un centro médico.

"Payo" mantenía un amplio prontuario delictivo, entre ellos por su presunta vinculación con el homicidio de señora de Alina Ivaldi, mamá del fiscal adjunto Azael Samaniego, quien perdió la vida, luego de ser baleada durante el asalto a la sucursal del Banco General de Chanis, en Parque Lefevre, donde trabajaba como cajera, hecho ocurrido el 10 de febrero de 2017.

Luego de varias semanas de juicio, "Payo", en 2019, fue declarado no culpable por el hecho, por lo que fue dejado en libertad, junto a otro 5 procesados en este caso.

La víctima también fue vinculado a casos de drogas en 2014 y 2016.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.