Lo agarraron con 23 paquetes de supuesta droga

El Ministerio Público indicó que para las próximas horas se espera la audiencia de legalización, imputación y medidas cautelares relacionadas a este caso.
Lo agarraron con 23 paquetes de supuesta droga

Lo agarraron con 23 paquetes de supuesta droga

Sustancia ilícita incautada. Foto/ Ministerio Público

Sustancia ilícita incautada. Foto/ Ministerio Público

Por: Redacción/Web -

Varios paquetes de supuesta droga fueron encontrados la tarde de este lunes  dentro de un auto sedán  blanco en la vía principal de  Brisas del Golf.

La incautación se dio luego que unidades de la Policía Lince recibieran la alerta y al observar la presencia del auto se acercaron, le hicieron la voz de alto al chofer, y procedieron a la  revisión dando con el hallazgo de la supuesta sustancia ilícita y posteriormente la detención del ocupante.

La supuesta sustancia ilícita se encontraba dentro del maletero del auto en varias bolsas, por lo que personal de  la Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Drogas de San Miguelito llegó para las investigaciones.

LEE TAMBIÉN: Mata a un hombre de un palazo en Coclé

La Fiscalía procedió con las requisas encontrando dentro del  auto 23 paquetes con presunta hierba seca, siete paquetes con polvo blanco y dos bolsas grandes de basura con hierba seca, lo que se presume sean sustancias ilícitas.

El Ministerio Público indicó que para las próximas horas se espera la audiencia de legalización, imputación y medidas cautelares relacionadas a este caso.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.