Mata a un hombre de un palazo en Coclé

Aparentemente estos jóvenes mantenían viejas rencillas y en medio de la discusión el supuesto agresor, también hirió salvajemente a una joven.
Area donde ocurrió el hecho de sangre

Area donde ocurrió el hecho de sangre

Por: Elena Valdéz Coclé-La Pintada -

Panamá. Efraín Rodríguez de 22 años perdió la vida, luego que un hombre de unos 39 años le propinara un palazo en la cabeza, tras una vieja rencilla que terminó en discusión en la apartada comunidad de Santa Marta de El Harino de La Pintada.

Aparentemente estos  jóvenes mantenían viejas rencillas y en medio de la discusión el supuesto agresor, Solin González de 39 años también hirió salvajemente a una joven que quedó en medio de la discusión y que tuvo que ser enviada al cuarto de urgencias del hospital Aquilino Tejeira de Penonomé en donde se recupera por las heridas en el cuerpo y rostro con un palo.

LEE TAMBIÉN: Joven que escupió a policía pide disculpas (Video)

La victima, Efraín Rodríguez recibió un golpe mortal en la cabeza cuando su agresor discutía y fuera de sí decide golpearlo a él y a la jovencita que llegó a Urgencias bañada en sangre.

El Ministerio Público llegó a esta apartada comunidad de donde son oriundos los tres involucrados en la pelea y allí a las cuatro de la madrugada de este lunes realiza el levantamiento del cadáver de Efraín, ya que el hecho se registró en la noche del domingo.

La policía logró la detención del agresor, quien al conocer que el joven había muerto, se entregó sin oponer resistencia.

En lo que va del año en Coclé se han reportado seis homicidios.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.