Sucesos

Lo dejan tendido en una cuneta en Gonzalillo con dos tiros

Los primeros informes policiales señalan que fue víctima de los delincuentes, quienes en medio del asalto acabaron con su vida.

 

Frank José Oses Sánchez, de 45 años de edad, fue asesinado a eso de las 10:40 de la noche de este sábado, en la vía principal del sector 10 de Gonzalillo, corregimiento Ernesto Córdoba Campos, en Panamá Norte.

Datos preliminares indican que el hombre falleció, supuestamente, en medio de un asalto del cual fue víctima.

El cadáver fue ubicado por residentes del sector y un taxista, quien transitaba por el sitio, logró observar el cuerpo del hombre tirado en una cuneta ubicada a un costado de la vía, en la calle de asfalto en una zona sin iluminación.

 

Podría Leer: Casi le sacan el ojo a taxista en medio de robo, ahora pide justicia

 

Recibió dos balazos

El occiso tenía dos heridas por arma de fuego en su anatomía, una en el hombro izquierdo con entrada de atrás hacia adelante y uno con salida en la cabeza, con entrada por un costado del mentón.

En la escena se recolectaron dos indicios; un casquillo de proyectil y un plomo de proyectil de arma de fuego.

Unidades de la Policía Nacional llegaron al lugar para verificar la información, luego de recibir una llamada de alerta. Estos acordonaron el área para preservar los indicios que les pudieran ayudar a los especialistas a determinar cómo ocurrió el suceso. A las 10:52 p.m., paramédicos del Sistema Único de Manejo de Emergencias (SUME) 911, dictaminaron el deceso.

Durante la diligencia de levantamiento del cadáver, que culminó pasada la 1:00 de la madrugada de ayer, los peritos del Ministerio Público solo lograron ubicar documentos personales y algunas llaves, pero el impactado no mantenía dinero.

 

Leer También: Hombre asesinado en playa El Estero era un enfermero de Las Tablas

 

Analizarán la causa de muerte

Concluidas las diligencias en la escena del crimen, el cadáver fue enviado a la Morgue Judicial, donde se determinará la causa de la muerte.

Se pudo conocer que la víctima no reside en dicho sector. Probablemente sus verdugos lo llevaron hasta ese punto para lograr su fechoría.

El hombre de tez trigueña, contextura gruesa, vestía un suéter de cuello color turquesa, pantalón gris y zapatos chocolates.

Quedó tendido boca arriba, sobre la línea de seguridad que da aviso al final de la vía, muy cercano a él había un herbazal. Sus ojos estaban medio abiertos y su cabeza reposaba sobre un charco de sangre. La parte posterior del suéter también estaba manchada del líquido de color rojizo.

Etiquetas
Más Noticias

Sucesos Chamos devueltos en el Aeropuerto de Tocumen por llevar 76 barras de oro

Nacional APEDE cuestiona reforma que amplía funciones de los diputados

Sucesos Jueza mantiene retención hospitalaria para César Caicedo por un mes más

Sucesos Mujer acuerda pena por participar en robo en San Miguelito

Nacional Operación Odisea: Aduanas combate el comercio ilícito de cigarrillos en la ZLC

Deportes Federación noruega de fútbol pide renuncia de Gianni Infantino

Nacional Enfermedades cardiovasculares disparan riesgo de muerte por dengue e influenza

Sucesos 14 años de prisión para ocho condenados por trata de personas

Mundo Exprimera dama de Colombia se fue del país tras filtraciones de corrupción

Sucesos Peatón muere atropellado por mula en los Cuatro Altos, Colón

Nacional Interconexión eléctrica y lucha antidrogas dominan cita Mulino-De la Espriella

Nacional Panamax 2026 simula asalto para impedir un ataque al Canal de Panamá

Mundo Sigue aquí la ceremonia en vivo de la investidura de El Tigre

Nacional Fondos deportivos bajo revisión: Contraloría inicia auditorías a Pandeportes

Mundo Rubio advierte que no habrá "válvula de escape" para Cuba

Vida Científicos estudian huellas de epidemias en comunidades indígenas de América

Nacional ¡Viene la Muelatón! San Isidro sacará hasta 500 muelas gratis este domingo

Sucesos Se entregó por asesinato ocurrido hace 4 años en El Chorrillo y lo condenan

Nacional 50 pilotos se gradúan como docentes para elevar la aviación panameña

Show Petro se despide de la Casa de Nariño en su último acto como presidente

Sucesos Vietnamitas con pasaportes japoneses falsos son pescados en Tocumen

Nacional ¡Adiós al humo! Metrobus eléctrico arranca nueva ruta hacia el Casco Antiguo

Nacional Defensoría del Pueblo abre investigación por incidente en la Alcaldía

Show Bruce Willis reaparece en una iglesia; su cerebro se donará a la ciencia

Sucesos Justicia para Doris: tribunal declara culpable a femicida de educadora

Nacional 58 muertos por influenza y 5 mil casos de dengue en Panamá

Nacional Mulino llega a Cali para investidura de De la Espriella y fortalecer lazos

Nacional Canal ahorra agua ante posible regreso de El Niño

Sucesos Ejecutan hombre a tiros en Las Alvinas

Sucesos Microtráfico en Darién: un aprehendido con 40 envoltorios de cocaína