Casi le sacan el ojo a taxista en medio de robo, ahora pide justicia

El taxista, quien es palanca de taxi, él ya estaba recibiendo amenazas a través de su teléfono celular, de las cuales cuenta con algunos audios, por liderar un movimiento que está en contra de que se otorguen cupos y posteriormente se da el hecho donde fue víctima.
Casi le sacan el ojo a taxista en medio de robo, ahora pide justicia

Casi le sacan el ojo a taxista en medio de robo, ahora pide justicia

Por: Mayra Madrid / Web -

Un conductor de taxi en la provincia de Chiriquí, quien permaneció por varios días recluido en el hospital regional Rafael Hernández en David, pidió a las autoridades del Ministerio Público que investiguen el hecho donde fue víctima de robo y de un brutal ataque que lo ha dejado con graves heridas en su rostro.

Magdaleno Almengor de 46 años, quien salió del hospital regional en David, luego de permanecer por nueve días recluido debido a las heridas que sufrió, pidió una investigación objetiva y a profundidad, ya que atribuye lo ocurrido a que él lidera un movimiento en contra de la concesión de nuevos cupos de taxis en la provincia de Chiriquí.

LEE TAMBIÉN: Hallan culebrón dentro de un carro en Arraiján (Video)

El hecho se registró el miércoles 31 de julio en horas de la noche, cuando dos sujetos lo abordaron en una estación de combustible, ubicada en el sector de Las Lomas y una vez arriba lo despojan de dinero en efectivo y algunas pertenencias, no sin antes darle una tremenda golpiza y herirlo con arma blanca, para luego darse a la fuga en un vehículo.

Según indicó el taxista, quien es palanca, él ya estaba recibiendo amenazas a través de su teléfono celular de las cuales cuenta con algunos audios, por liderar un movimiento que está en contra de que se otorguen cupos y posteriormente se da el hecho donde fue víctima. 

"Claro que temo por mi vida, estoy pidiendo justicia, pero a la vez pido seguridad, el movimiento que dirijo en Utranchi (Unión de Transportistas Chiricanos), es muy grande y hay muchas personas que están perdiendo dinero, debido a que nos hemos opuesto a la entrega de nuevos certificados de operación”, dijo el taxista.

El transportista pide a las autoridades que se de con la captura de los responsables de este hecho que casi le cuesta la vida e incluso estuvo a punto de perder un ojo y ha quedado con el rostro desfigurado.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.