Lo encontraron colgado del techo

Las autoridades mantienen las investigaciones en este hecho para esclarecerlo y encontrar por qué este joven, presuntamente, decidió acabar con su vida.
Lo encontraron colgado del techo

Lo encontraron colgado del techo

Por: Mayra Madrid /Web -

Francisco Alberto Morales Núñez, de 36 años de edad, decidió quitarse la vida colgándose de la estructura de madera del techo de cuarto que alquilaba la tarde de este domingo, en el sector de Vista Hermosa en Concepción,  distrito de Bugaba en la provincia de Chiriquí.

Según los primeros informes, se trató de la propietaria de los cuarto de alquiler, quien dio con el hallazgo del cuerpo de este joven, de 36 años de edad, que tomó la decisión de ahorcarse.

LEE TAMBIÉN:  Ubican cuerpo sin vida de joven desaparecido en playa Boquilla

Aida Ábrego, propietaria de los cuartos de arrendamiento, indicó que ella cuenta con cuatro apartamentos o cuartos de alquiler, el primer cuarto, de color celeste, se lo alquiló un joven hace 15 días, quien le manifestó que lo necesitaba porque empezaría a trabajar y que era de Puerto Armuelles, ella le permitió quedarse y le dijo que próximamente le haría el contrato, razón por la que no sabe escribir.

Sin embargo, este domingo, mientras buscaba unos tubos en el cuarto de al lado que se mantiene vacío, prestó mucha atención a que existía un silencio en el cuarto arrendado por el muchacho, la curiosidad la llevó asomarse por la ventana y observó al joven colgado con una sábana a la madera del techo del cuarto, dando aviso de forma inmediata a la policía de Bugaba.

Una vez se verifica el hecho las autoridades del Ministerio Público, a través de la Fiscalia Subregional de Bugaba, a cargo del licenciado Silverio Rodríguez y personal de Criminalística del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses realizan el levantamiento del cuerpo del ciudadano y ordenan trasladarlo a la morgue judicial en David para que se practique el examen de necropsia.

La propietaria del inmueble desconoce las causas que motivaron al joven a quitarse la vida, ya que nunca le hizo ningún tipo de comentario, solamente llegó a conocer que vivía en barrio El Palmar en Puerto Armuelles en el distrito de Barú.

Las autoridades mantienen las investigaciones en este hecho para esclarecerlo y encontrar por qué este joven, presuntamente,  decidió acabar con su vida.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.