Lo hallan muerto en puente

Osman Valenzuela, de 22 años, y quien fue reportado como desaparecido el viernes 4 de abril, fue encontrado muerto ayer, sábado, debajo del puente sobre el río

José Vásquez / Chiriquí

Osman Valenzuela, de 22 años, y quien fue reportado como desaparecido el viernes 4 de abril, fue encontrado muerto ayer, sábado, debajo del puente sobre el río Chiriquisito, que divide el distritos de Boquete y Gualaca, informó José Guerra, funcionario del Centro de Operaciones de Emergencias (COE).

El cuerpo fue encontrado aproximadamente a las 12:50 minutos de la tarde por las unidades del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc); quienes mantenían la búsqueda del joven desaparecido.

El reporte sobre la desaparición del joven se registró el viernes en el COE, pasada las seis de la tarde, informó Guerra.

Según versiones de los familiares, ellos fueron junto al hoy occiso al río y que después de bañarse y salir al puente Valenzuela regresó al río porque tenía alguna necesidad fisiológica y desde entonces permanecía desaparecido.

Al lugar acudió la Policía Nacional y funcionarios del Ministerio Público, quienes realizaron la diligencia de levantamiento del cadáver y ordenaron su traslado a la Morgue Judicial para determinar las causas de su muerte.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.