Lo hallan muerto en un camino de El Higo

Por el momento se desconoce cuál es el móvil de este crimen.
 Lo hallan muerto en un camino de El Higo

Lo hallan muerto en un camino de El Higo

Por: Melquiades Vásquez/ Web -

Panamá-El cuerpo sin vida y ensangrentado de un hombre, de aproximadamente unos 25 años, y cuya identificación está siendo investigada por las autoridades de la Personería Municipal en el distrito de La Mesa, en la provincia de Veraguas, fue localizado anoche en un camino abandonado en la comunidad de El Higo.
Algunas personas que pasaron por el lugar dieron el aviso a la Policía Nacional, quienes de inmediato se activaron encontrando a una persona en medio de un camino sin vida y en un charco de sangre.

LEE TAMBIEN: Sicarios asesinan a niño de 11 años, quien era un "crack" en el fútbol
Los lugareños están entristecido por el hecho que llena de luto y dolor a humildes hogares de la comunidad de El Higo, por el momento se desconoce cuál es el móvil del crimen, pero se presume que al hoy occiso lo hirieron con un machete.
Anoche desplegó un número plural de unidades policiales para organizar los operativos en el sector a fin de ubicar a la persona que ultimó a un humilde veragüense por razones que aún se desconocen. Con este nuevo homicidio suman a ocho las personas asesinadas en Veraguas en lo que va de este año.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.