Sucesos - 04/10/26 - 10:15 AM

Lo invitan a fumar para asesinarlo en Tierra Prometida

Un joven sin identificar fue asesinado a tiros en Tierra Prometida, cerca del Corredor de Los Pobres, en Ernesto Córdoba Campos. Testigos describieron al pistolero.

 

Por: Redacción Web -

Panamá- Un hombre joven, cuya identidad se desconoce por el momento, fue asesinado en horas de la madrugada de este domingo en el sector de Tierra Prometida, en una vía próxima al Corredor de Los Pobres, ubicado en el corregimiento Ernesto Córdoba Campos.

Al parecer, a la víctima, que se presume residía en el área, le hicieron la cama, pues según testigos, dos conocidos lo invitaron a fumar a la vereda, justo en la orilla de la vía.

De pronto, uno de ellos sacó un arma de fuego y le disparó varias veces.

Cuando los vecinos se asomaron a ver qué había ocurrido, alcanzaron a ver al pistolero escapando corriendo entre las veredas del lugar.

La investigación

El hecho fue notificado a la Policía Nacional y al Ministerio Público, cuyo personal se presentó al área para efectuar la diligencia de levantamiento del cadáver y recopilar indicios relacionados con el hecho.

Esto fue aprovechado por testigos para describir al pistolero, por lo que se prevé que este será aprehendido en las próximas horas.


 

 

EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica