Lo llaman por teléfono para que se asome y le tiran bala hasta matarlo (Video)

Supuestamente la víctima se llamaba Xavier Flores, y fue alcanzado por múltiples impactos de bala propinados por sujetos que fueron a buscarlo directamente a él para acabar con su vida.
Foto: Edwards Santos

Foto: Edwards Santos

Por: Redacción / Web -

Un hombre fue murió alrededor del mediodía de este martes 31 de diciembre, dentro de un cuarto de alquiler de una residencia ubicada en el sector de Concepción, en Juan Díaz.

Datos extraoficiales indican que la víctima, que supuestamente se llamaba Xavier Flores, fue alcanzado por múltiples impactos de bala propinados por sujetos que fueron a buscarlo directamente a él para acabar con su vida.

LEE TAMBIÉN: Conductor desalmado se fuga tras atropellar y matar indígena en Las Vueltas

Residentes del lugar, que se encontraban en la parte frontal de sus viviendas alcanzaron a ver a un vehículo que llegó al sector, dio la vuelta y se detuvo frente a la residencia donde está el cuarto en el que vivía Xavi.

Supuestamente, el hombre recibió una llamada telefónica y se asomó a la parte frontal de la vivienda y fue en ese momento que los sicarios empezaron a disparle.

El hombre intentó refugiarme dentro del cuarto para no ser alcanzado por la lluvia de balas, pero sus esfuerzos fueron en vano, ya que cayó muerto dentro del inmueble.

Tras el hecho, los sicarios escaparon de la escena a toda velocidad a bordo del vehículo en el que llegaron.

La víctima, quien recientemente se había mudado al sector, supuestamente, estaba escondiéndose de unas personas que lo estaban buscando ya que ellos los vinculan a un hecho de sangre ocurrido hace poco en Pacora.

Unidades de la Policía Nacional se presentaron a verificar el llamado de alerta y tras confirmar el hecho de sangre acordonaron el área para preservar todos los indicios y pistas posibles para identificar a los sicarios, entre ellos más de 40 casquillos de bala de un arma automática.

Personal de Criminalística del Ministerio Público en conjunto con los médicos forenses del Instituto de Medicina Legal realizaron el levantamiento del cadáver.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.