Lo mandan a la cárcel por asesinado de conductor de ‘Ferry’ en La Chorrera

Lo mandan a la cárcel por asesinado de conductor de ‘Ferry’ en La Chorrera

Lo mandan a la cárcel por asesinado de conductor de ‘Ferry’ en La Chorrera

Por: -

Un hombre quedó detenido de manera provisional, tras ser imputado por la presunta comisión del delito de homicidio ocurrido el 9 de febrero de 2021, en Llanito Verde, corregimiento de Hurtado, distrito de La Chorrera.

Presentados y sustentados los elementos de convicción la Fiscal Ureña solicitó al Juez de Garantías, Oscar Carrasquilla, la legalización de la aprehensión, formulación de cargos y como medida cautelar la detención provisional, peticiones que fueron admitidas por el Juez por ser la más idónea y ante la existencia de riesgos procesales, como desatención al proceso y peligro de fuga entre otros.

En este caso la víctima fue encontrada sin vida dentro de un vehículo con varios impactos de bala en su cuerpo, el occiso se dedicaba a realizar «ferry» en distintos corregimientos del lugar.

Esta es la segunda persona que se mantiene detenida por este crimen.

Los hechos

El martes, 9 de febrero de 2021, la Policía Nacional (PN) fue alertada de la existencia de un hombre sin signos vitales que presentaba dos disparos en la cabeza, dentro de un auto sedán rojo, en el tramo vial de Llanito Verde.

El occiso fue identificado como Azael Rodríguez, de 28 años, quien se dedicaba a realizar “ferry” desde el sector de El Espino en el corregimiento de Feuillet hacia los corregimientos vecinos de Santa Rita y Hurtado.

Según familiares de la víctima, este había realizado una primera carrera hacia El Espino y debía retornar al corregimiento de Hurtado a recoger a su madre.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.