Lo mandan a la chirola por robo y privación de libertad

El hecho ocurrió el 8 de octubre de 2018, aproximadamente a las 11:30 p.m., en el sector de El Dorado, corregimiento de Betania, cuando el delincuente encañónó al dueño de un taxi junto a dos menores.
Foto: Ilustrativa

Foto: Ilustrativa

Por: Redacción/Web -

Por los delitos de robo y privación de libertad en perjuicio de un taxista, se condenó a Abraham Eli Rodríguez Armuelles a 90 meses de prisión en acuerdo de pena presentado por la Fiscal Anilú Batista Carles de la Sección de Decisión y Litigación Temprana ante el Juzgado de Garantías.

Además, como pena accesoria se le impuso la prohibición de portar arma de fuego por 60 meses, una vez cumplida la pena principal.

El hecho ocurrió el 8 de octubre de 2018, aproximadamente a las 11:30 p.m., en el sector de El Dorado, corregimiento de Betania, cuando Rodríguez Armuelles en compañía de 2 sujetos menores de edad, abordaron un taxi encañonando al conductor con arma de fuego y arma blanca apoderándose de un teléfono celular por un valor de B/. 80.00, la suma de B/.95.00 en efectivo, y el vehículo taxi marca Toyota, Corolla, luego lo privaron de su libertad introduciéndolo en el maletero del vehículo.

LEE TAMBIÉN: Matan a menor a balazos 

Luego, condujeron hasta el sector de San Isidro, donde unidades de la Policía Nacional los retuvieron y al revisar el maletero del auto, ubicaron a la víctima pidiendo auxilio.

La Sección de Atención Primaria de la Fiscalía Metropolitana inició la investigación, dando con la aprehensión y conducción del condenado.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.