Lo mandan pa´la cárcel por violar menor de 7 años

El hecho se registró cuando en horas de la mañana del pasado domingo, cuando algunas personas que pasaban por el conocido bodegón escucharon gritos y observaron como una pequeña niña que salía del lugar llorando, sucia, con sangre en algunas partes cuerpo.
Lo mandan pa´la cárcel por violar menor de 7 años

Lo mandan pa´la cárcel por violar menor de 7 años

Por: Mayra Madrid / Crítica -

Un juez de garantías en la provincia de Bocas del Toro ordenó la detención provisional a un ciudadano de 20 años de edad, por el delito de violación agravada en perjucio de una menor de 7 años de edad, hecho ocurrido en el sector de finca 6 Changuinola.

Durante la audiencia de control, el fiscal de la Sección de Atención Primaria Eduardo Solís, sostuvo ante el juez de garantías que fueron varias diligencias realizadas en colaboración con agentes de las entidades de seguridad que lograron recopilar elementos indiciarios que lo señalan presuntamente como responsable del delito.

La Fiscal Adjunta de la Sección Desición y Litigación Temprana Grace Corella, presentó en audiencia de control, elementos de convicción que lo vinculan con los hechos los cuales se dieron el pasado domingo 3 de marzo en el sector de Finca 6 en el distrito de Changuinola.

LEE TAMBIÉN: Detención provisional para venezolano que mató a comerciante

Una vez escuchado los planteamientos, la Juez de Garantías, procedió a legalizar su aprehensión, a formular los cargos por el delito contra la libertad e integridad sexual en la modalidad de violación sexual agravada y se le aplicó la medida cautelar de detención provisional por el término de seis meses.

Este sujeto el cual fue enviado a la cárcel Deborah en la provinciade Bocas del Toro,  fue agredido por el hermano de la víctima al enterarse que era el presunto responsable de la violación en contra de su hermana menor.

El hecho se registró cuando en horas de la mañana del pasado domingo, algunas personas que pasaban por el conocido  bodegón que se ubica frente a la compañía Tropigas, en finca 6 Changuinola, escucharon gritos y observaron como una pequeña niña que  salía del lugar llorando, sucia, con sangre en algunas partes cuerpo, lo que llamó la atención y procedieron a socorrerla, ya que aparentemente había sido abusada sexualmente.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.