Lo mandan para la chirola por volver a agredir a su propia madre

En mayo pasado un juez dispuso aplicar medidas de protección para salvaguardar la seguridad de la víctima. Sin embargo, el sujeto incumplió la medida y agredió nuevamente a su madre.
Lo mandan para la chirola por volver a agredir a su propia madre

Lo mandan para la chirola por volver a agredir a su propia madre

Por: José Vásquez / Web -

Un hombre de 37 años permanecerá detenido provisionalmente, tras ser acusado por su madre, una mujer de 75 años, de haberla agredido físicamente, hecho ocurrido en el distrito de David en la provincia de Chiriquí.

El Ministerio Público a través de la Sección Especializada de Familia en la provincia de Chiriquí, mantenía desde el pasado mes de mayo una investigación en su contra del ahora señalado, luego de que la víctima denunció la situación, en ese momento, tras decisión del juez, se dispuso aplicar medidas de protección para salvaguardar la seguridad de la víctima. Sin embargo, el sujeto incumplió la medida y agredió nuevamente a su madre.

LEE TAMBIÉN: Intercambio de balas en Altos de los Lagos, dos menores son detenidos

Ante ello, el fiscal Eison Samudio, solicitó la aprehensión de dicha persona y ante un juez de garantías sustentó el riesgo y necesidad de aplicar la medida cautelar más severa establecida en el artículo 224 del Código Procesal Penal, que es la detención provisional, la cual fue peticionada por el Ministerio Público en aras de salvaguardar la integridad física y psicológica de la denunciante.

El juez otorgó al Ministerio Público un término de seis meses para llevar a cabo la investigación.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.