Lo matan de una puñalada

El joven fue trasladado al cuarto de urgencias del hospital regional Rafael Hernández en David, donde los galenos de este nosocomio dictaminan su muerte minutos más tarde.
Lo matan de una puñalada

Lo matan de una puñalada

Por: Mayra Madrid Corresponsal/Chiriquí -

Panamá. Luis Miranda de 22 años de edad, perdió la vida la mañana de este domingo, luego de recibir heridas con arma blanca, cuando se mantenía en un campo deportivo en el corregimiento de Chiriquí, en esta provincia.
El informe detalla que se recibió una llamada a la sala de guardia del corregimiento de  Las Lomas, donde se informaba sobre un herido en el campo deportivo del corregimiento de Chiriquí, al llegar las unidades de la Policía, confirman que se trata de una persona masculina, quien mantiene herida con arma blanca a un costado del abdomen, por lo que proceden a dar aviso a personal de emergencia de médicas.

​LEE TAMBIEN: Abogada contrató a sicarios para matar a clientes
El joven es trasladado al cuarto de urgencias del hospital regional Rafael Hernández en David, donde los galenos de este nosocomio dictaminan su muerte minutos más tarde.
El levantamiento del cuerpo se realizó por parte de personal de criminalística en el hospital regional en David, donde permanecía el cuerpo, posterior a esto fue enviado a la morgue judicial en el distrito de David, donde este lunes se tiene previsto se practique el examen de necropsia que determinará las causas de muerte.

LEE TAMBIEN: ASESINADA A GOLPES

El Ministerio Público a través de la fiscalía de homicidios en la provincia de Chiriquí ha iniciado las investigaciones y dar con el paradero de los responsables de este hecho de sangre.
Se trata del segundo homicidio registrado en la provincia de Chiriquí en menos de 24 horas, toda vez que en horas de la madrugada del sábado una mujer de la etnia Ngabe presuntamente fue abusada sexualmente  y asesinada en el sector de Tierras Altas, perdiendo la vida en el Minsa Capsi de Volcán, donde fue trasladada debido a los golpes que mantenía en el rostro.
En la provincia de Chiriquí, las estadísticas por homicido se elevan a nueve, en alguno de ellos las autoridades han logrado dar con la  captura de los responsables.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.