Lo matan a tiros en Capira

Personal del Criminalística del Ministerio Público (MP) intentaban anoche ubicar en el sitio del homicidio casquillos de arma de fuego y otras evidencias.

Por: Eric Montenegro/Web -

Panamá- Los disparos provenientes de un vehículo en marcha pusieron fin a la vida de Eduardo Mercado, de 20 años, la noche del domingo en el distrito de Capira, provincia de Panamá Oeste.

El cuerpo de occiso quedó tirado en el estacionamiento de un local de venta de materiales de construcción, ubicado a orilla de la carretera Interamericana en Capira cabecera.

LEE TAMBIEN: LLEGÓ DE U.S.A. Y LO MATARON

Horas antes de su muerte, Eduardo Mercado, había estado reunido con parte de su familia en el corregimiento de Villa Carmen, donde salió, presuntamente, con dirección a casa de sus abuelos en Cermeño.

Personal del Criminalística del  Ministerio Público (MP) intentaban anoche ubicar en el sitio del homicidio casquillos de arma de fuego y otras evidencias.

Las autoridades no han confirmado aún la presunta pertenencia de Mercado a una pandilla de la ciudad capital y que se ha expandido hacia la provincia de Panamá Oeste.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.