Lo matan a tiros en el portal de su casa en Tocumen

Durante el levantamiento del cadáver se presentaron los familiares del hombre abatido. Se presume que fue seguido por sus verdugos.
Los sicarios, al parecer, le dieron seguimiento para asestar el crimen.

Los sicarios, al parecer, le dieron seguimiento para asestar el crimen.

Por: Carlos Rodríguez -

Bryan Madrigal Pérez, de 30 años, fue  asesinado a tiros por sicarios, en el portal de su residencia ubicada en la vía principal del sector Torremolinos,  en el corregimiento Tocumen, al Este de Panamá.


El hallazgo ocurrió a las 8:00 de la mañana de ayer lunes. Se presentaron las unidades policiales, quienes confirmaron la presencia de un hombre abatido que se encontraba boca abajo en el portal de la residencia.


Estos procedieron a llamar a los paramédicos del Servicio Único de Manejo de Emergencias (SUME-911), quienes confirmaron el deceso de la persona.


De acuerdo con los primeros datos, los residentes escucharon una seguidilla de disparos a eso de las 3:00 a.m. de ayer, por lo que dieron reporte a los efectivos policiales del área, y estos, por medio de una ronda policial se presentaron, pero no lograron observar nada sospechoso y se retiraron del sitio, sin pensar lo que horas más tarde se confirmaría.

Ver también Son 607 kilos de “pichi” los decomisados en Punta Coco
Sin embargo, horas después, ya en el amanecer, un vecino se percató de la presencia de un cuerpo en posición boca abajo en el portal de la casa N.°877.


Se verificó la versión de que, aparentemente, la víctima era seguida por sus verdugos, ya que esta se bajó de su auto, y cuando pretendía abrir la puerta de su casa fue atacada mortalmente, y cayó abatida en el lugar, sin que se pudiera defender. 


A la escena cerrada por la cinta amarilla de “No pase”  se  presentaron los funcionarios de la sección de Homicidio/Femicidio del Ministerio Público, así como personal de Criminalística, del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (IMELCF), para  proceder con las pesquisas en la escena. El cuerpo presenta tres orificios de balas, se informó.  


Durante la diligencia de allanamiento se presentaron los familiares de la víctima, quienes confirmaron la identidad de la misma. Todo indica que Pérez residía solo en la vivienda.


Las autoridades judiciales y policiales verifican la hipótesis sobre este nuevo crimen acontecido en el área Este de la ciudad de Panamá, en el cual no se descartan viejas rencillas.
  Las investigaciones continúan.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.