Lo matan a tiros en medio de una discusión de vecinos

El Ministerio Público informó que inició una investigación y emitió orden de aprehensión contra Ricardo Armando McPherson Maloney, alias "Colón"
Escena del crimen. Foto/Landro Ortiz

Escena del crimen. Foto/Landro Ortiz

Por: Redacción/Crítica -

Un dominicano identificado como Joaquín Perdomo, de 38 años, murió en el Hospital Santo Tomás, tras ser baleado en el edificio La Renovación, en Curundú. El hecho se dio en medio de una discusión entre vecinos.

Testigos señalaron que el presunto agresor, después de un allanamiento que le efectuaron en su apartamento, comenzó a discutir con la esposa de la víctima, a quien culpaba de que lo habría denunciado ante las autoridades.

LEE TAMBIÉN: Buscan a "Colón" por crimen de dominicano en Curundú

El dominicano, quien trabajaba mecánica en la parte baja del edificio, al escuchar los gritos subió al apartamento y en el justo momento que iba entrando, recibió los disparos en la espalda que lo dejaron herido de gravedad, por lo que fue trasladado hasta el hospital donde dictaminaron la muerte.

Al sitio llegaron, unidades policiales acordonaron la escena para que peritos forenses realizaran el levantamiento de las evidencias.

El Ministerio Público informó que inició una investigación y emitió orden de aprehensión contra Ricardo Armando McPherson Maloney, alias "Colón", quien es requerido por el homicidio.

El fiscal Rafael Baloyes indicó que han iniciado la persecución penal a través de múltiples allanamientos. 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.