Sucesos

Lo matan a tiros en su casa

El hecho se registró la madrugada de este viernes pasada las 2:00 de la mañana , cuando dos sujetos llegan hasta la residencia de la víctima, lo llaman por su nombre este abre la puerta y es impactando con arma de fuego.

Rodny Maxim Carrera Murillo , de 21 años de edad, fue asesinado la madrugada de este viernes en el sector de Rincón Largo de Los Anastacios en el distrito de Dolega en la provincia de Chiriquí, al recibir varios impactos con arma de fuego cuando se mantenía en su residencia.

LEE TAMBIÉN:  ¿Y LOS AMIGOS DEL “PATRÓN”?

El hecho se registró la madrugada de este viernes pasada las 2:00 de la mañana , cuando dos sujetos llegan hasta la residencia de la víctima,  lo llaman por su nombre este abre la puerta y es impactando con arma de fuego.

La madre de la víctima , Arelis Murillo , de 42 años, al escuchar las detonaciones sale y es impactada con arma de fuego quedando herida, siendo trasladada al cuarto de urgencias del hospital regional Rafael Hernández,  donde su condición es estable.

Oscar Villanueva, subcomisionado de la zona policial de Chiriquí,  aseguró que se mantienen fuertes operativos en el sector para ubicar a los responsables del hecho y ponerlo a ordenes de las autoridades del Ministerio Público.

Las autoridades en la provincia de Chiriquí no descartan que se trate de un ajuste de cuentas debido a la forma en como llegan los homicidas a la residencia del hoy occiso directamente para acabar con su vida.

Al lugar se presentó funcionarios del Ministerio Publico, personal de Criminalística quienes realizaron el levantamiento de cuerpo del joven, enviándolo a la morgue judicial en David para la práctica del examen de necropsia.

La comunidad de Rincón Largo de Dolega se mostró alarmada ante este hecho, ya que afirman se trata de un lugar tranquilo, sin embargo, personas de otras partes son las que llegar para realizar este tipo de hechos delictivos.

#SucesosCri Lo matan a tiros en su casa https://t.co/MbNlufbUyh pic.twitter.com/hFuzq1KQNW — Diario Critica.Pa (@criticaenlinea) 12 de abril de 2019

Etiquetas
Más Noticias

Nacional Colón enciende su espíritu navideño este sábado en el Paseo Marino

Nacional Fallece Frank Gehry, el arquitecto del Biomuseo

Show Sandra Sandoval no tuvo fiesta de 15 años, le tocó trabajar

Nacional Defensoría del Pueblo recupera el Estatus A de derechos humanos ante la ONU

Deportes Definidos los 12 grupos del Mundial 2026

Nacional Panamá revisará gasto rígido en 2026 para proteger su grado de inversión

Nacional Panamá recupera el Estatus A en Derechos Humanos

Sucesos Detenidos provisionalmente por hurto de llantas en Zona Libre

Nacional Panamá alerta de un alza en las denuncias de maltrato a los adultos mayores

Nacional Quincha: tradición viva que une manos, barro y comunidad

Vida Orquesta Sinfónica Nacional inicia temporada navideña

Show María Del Pilar, creadora de contenido para adultos en el 'Parking de Yenvideo'

Deportes Christiansen: 'Un grupo difícil pero la idea es la misma, competir'

Nacional Mulino se emberraca con jueces por liberar a capos

Sucesos Roban vehículo en falsa compra: los atraparon en flagrancia

Show ¡Una gran voz se apaga! Muere la cantante de música típica Vielka Bravo

Deportes Donald Trump es galardonado con el primer premio FIFA de la Paz

Nacional Trump en alfombra roja: “Me gusta el Canal”, la frase alborota el ambiente

Deportes Panamá jugará el Mundial 2026 frente a Inglaterra, Croacia y Ghana

Nacional Un día para el corazón: Solidaridad los une en el Hogar Remar

Show Nodal habría demandado a Cazzu por la manutención y para ver a su hija

Nacional ¡Por fin! Guararé tiene Centro de Salud Carlos Ugalde

Nacional Aprehenden a representante en Dolega: señalan presunto peculado

Show ¡Mujeres son malas! Doralis defiende a los hombres despreciados en bailes

Sucesos ¡Fuego, fuego! Edificio de El Cangreso se prende

Nacional Alcaldía suelta decreto para el Desfile Navidad Ciudad de las Estrellas

Show Richard Gere: "Trump se comporta como niño, tiene problemas de impulso"

Show Cary-Hiroyuki Tagawa, actor de "Mortal Kombat", muere a los 75 años

Nacional Docente se encadena y prende el avispero; Meduca responde

Sucesos Caicedo y otros 7 pasan a casa por cárcel o reporte tras audiencia de 10 horas