¿Y LOS AMIGOS DEL “PATRÓN”?

¿Y LOS AMIGOS DEL “PATRÓN”?

¿Y LOS AMIGOS DEL “PATRÓN”?

Por: -

La captura de Juan Vicente Blandford White, alias “El Patrón Juancito”, genera interrogantes, porque un hombre que era buscado desde el 2015 vivía en el residencial Embassy Club, en Clayton, a pocos metros de la Nunciatura donde estuvo alojado el Papa Francisco y los estamentos de seguridad debían tener un control estricto de los que entraban y salían de esos predios.

“El Patrón Juancito”, de 47 años, ayer fue llevado a Punta Coco en el helicóptero 146 del SENAN junto a su viejo conocido y también C3, Eduardo Macea Alonzo, alias “Marshall”, quien retornaba al penal insular tras una diligencia judicial en la capital.

Lo curioso también es que en el Embassy Club vive un magistrado de la Corte Suprema que tiene escoltas de la seguridad del Estado. El gobierno ofrecía una recompensa de $25 mil por el “cocote” colonense.

Una fuente oficial adelantó que “El Patrón” era amigo de al menos 6 diputados y que a uno (a) le pagó una fiesta con regueseros.

De Juan Vicente Blandford, el hombre que el gobierno pinta como el líder narco de Colón, era oriundo de Vista Alegre de Cativá. No es un pez tan gordo como lo quieren presentar, reconoció un viejo agente antinarcótico. En el bajo mundo consideraban a “El Patrón” como un “pacificador” cuando se desataban guerras entra bandas de capos.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.