Lo matan a tiros en su casa

El hecho se registró la madrugada de este viernes pasada las 2:00 de la mañana , cuando dos sujetos llegan hasta la residencia de la víctima, lo llaman por su nombre este abre la puerta y es impactando con arma de fuego.
Lo matan a tiros en su casa

Lo matan a tiros en su casa

Por: Redacción/ Web -

Rodny Maxim Carrera Murillo , de 21 años de edad, fue asesinado la madrugada de este viernes en el sector de Rincón Largo de Los Anastacios en el distrito de Dolega en la provincia de Chiriquí, al recibir varios impactos con arma de fuego cuando se mantenía en su residencia.

LEE TAMBIÉN:  ¿Y LOS AMIGOS DEL “PATRÓN”?

El hecho se registró la madrugada de este viernes pasada las 2:00 de la mañana , cuando dos sujetos llegan hasta la residencia de la víctima,  lo llaman por su nombre este abre la puerta y es impactando con arma de fuego.

La madre de la víctima , Arelis Murillo , de 42 años, al escuchar las detonaciones sale y es impactada con arma de fuego quedando herida, siendo trasladada al cuarto de urgencias del hospital regional Rafael Hernández,  donde su condición es estable.

Oscar Villanueva, subcomisionado de la zona policial de Chiriquí,  aseguró que se mantienen fuertes operativos en el sector para ubicar a los responsables del hecho y ponerlo a ordenes de las autoridades del Ministerio Público.

Las autoridades en la provincia de Chiriquí no descartan que se trate de un ajuste de cuentas debido a la forma en como llegan los homicidas a la residencia del hoy occiso directamente para acabar con su vida.

Al lugar se presentó funcionarios del Ministerio Publico, personal de Criminalística quienes realizaron el levantamiento de cuerpo del joven, enviándolo a la morgue judicial en David para la práctica del examen de necropsia.

La comunidad de Rincón Largo de Dolega se mostró alarmada ante este hecho, ya que afirman se trata de un lugar tranquilo, sin embargo, personas de otras partes son las que llegar para realizar este tipo de hechos delictivos.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.